La verdad que necesito HOY

Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas. Apocalipsis 4:11

¿Cuál es la voluntad de Dios para mi vida?
Es la pregunta que todo creyente debe hacerse y de paso ser intencional de no crear tropiezos para que como digo de vez en cuando, fluya...sin tanta presión.

¿Sin "tanta" presión? Después que una ha estudiado y meditado en la naturaleza de este cuerpo caído y va conociendo lo que el Espíritu Santo quiere hacer en mi vida; si es nuevo en la fe, creame, es tremenda batalla.

Porque ceder nuestra voluntad no es cosa sencilla, aun con años de caminar en la fe. Claro, uno va soltando, pero creo que más por cansancio que por decir ¡wow, me encanta esto que Dios está haciendo conmigo!

Pero llegaremos ahí, a ese punto donde no preguntaremos tanto si a Dios le agrada o no tal o cual cosa que yo quiera hacer o este haciendo; y eso solo se logra orando,  leyendo y meditando en su palabra cada día.

Como dice un autor, reconoceremos las voluntades  y los llamados "cotidianos" del Señor relacionánodos día y noche con El.
Entonces ¿Cuál es la voluntad de Dios?
Nos será revelada, así que ve preparando tu mente y corazón para obedecerle.

Ahora bien, ¿Has meditado acerca de la voluntad de Dios, que *ERES PARTE DE ELLA*?

Si quieres compartir una verdad que nos incluya a todos (creyentes o no), este verso es el indicado...

Hoy necesitaba ver algo más que "buenas obras que debo hacer" para Dios; tenía que meditar hoy que he sido creada para ser parte de la voluntad de Dios.

Tengo su dirección para obedecerle y buscar su santidad y es de suma importancia que yo entienda que fui creada con propósito...

¿Para que? Es algo en lo que paso mucho tiempo buscando guía; hoy solo descansaré en saberme "amorososamente diseñada" por Dios.

¡Solo por hoy!
#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor