Las lágrimas no son eternas

Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Salmos 126:5

"No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista", "Cuando la noche es mas oscura, es cuando va amanecer"

En medio (muy en medio), de una de mis crisis económico-emocional, una hermana me dijo: "tranquila, esto no durará por siempre", haz lo mejor que puedas ahora.

Cuando Dios permitió el cautiverio de su pueblo les ordenó que procuraran el bienestar de Babilonia  (Jeremías 29:7) y admito no es cosa sencilla leer esto cuando mi oración clama por mi mejoría y obvia lo que Dios quiere sacar de mi.

Un autor dijo que, las mejores poesías y canciones son escritas en momentos de aflicción; iba a debatir... soy escritora, y es posible que esta misma meditación esté surgiendo de mi con algún nudo en el pecho.

No me gusta apoyar esa teoría, me gusta imaginar que puedo adorar 100% a Dios sentada en la playa, con un coco decorado en la mano... pero, siendo realista, no hay una "necesidad" de hablar con Dios cuando algo no me turba.

Las semillas de la madurez espiritual, necesitan ser regadas, y por alguna razón, estas plantas son especiales y con agua simple, no surgen de la tierra.

Todos pasamos momentos de sembrar con lágrimas, con dolor, con cansancio fisico, mental y espiritual, pero ten por seguro que la cosecha llega, el día también, no siempre es de noche y el Señor enjugará toda lágrima de nuestros ojos...

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Apocalipsis 21:4

#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor