Hazlo para el Señor


*”Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor. Colosenses 3:23-24”*

Esta es una meditación extra, para el que necesite recargarse apenas a media mañana, y lo digo porque tenía la impresión de que ya era el final de la jornada laboral y no arribamos ni a la mitad!

¿Cómo te va en el trabajo hoy? Muchas veces respondo: Mucho pero fluido, cuando es así, termino cansada pero con espacio para un café al final del día.

Otros días, como el de hoy… debo ser diligente y muy intencional en someter mi espíritu y mis pensamientos,

*”…y llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo. 2 Corintios 10:5”*

Podría ser porque mis compañeros no estén a una opinión conmigo, o viceversa;  que solo este recibiendo quejas por mi trabajo o no esté recibiendo reconocimientos por lo que hago.

“Y todo lo que hacéis, de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, *dando gracias* por medio de El a Dios el Padre. Colosenses 3:17”

Sea cual sea la circunstancia, en medio del caos empresarial o familiar, siéntese tranquilo (o imagínese sentado) y ore no para que Dios cambie el panorama, sabiendo por supuesto que Él lo puede hacer, sino *DANDO GRACIAS* en el nombre de Jesús por lo que le permite vivir el día de hoy, que seguro le servirá para moldear su carácter y cultivar su paciencia y amor a los demás.

#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor