La Gran Comision #2¿Por qué no le he predicado a él?

Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Mateo 28:18-20

“Evangelizar, es difundir las buenas nuevas de que Jesucristo murió por nuestros pecados y resucitó de los muertos según las Escrituras, que nos ofrece el perdón de pecados a todos los que llegamos a creer en el como hijo de Dios”

Conozco muchas personas a las que para ser honesta me he creado cien excusas para no hablarles de Jesus.  Y es que al parecer, el evangelismo se me ha quedado en el “testimonio” a través del comportamiento y/o las obras que hacemos con los demás.

No es fácil para mi decirle a mi amigo judio y a mi hermano que se considera ateo que Jesus es el Señor y que mi conducta, la que posiblemente ellos mismos alaban, sea fruto del Espiritu Santo.
Una esposa o un esposo con su pareja que nada quiere saber de Dios, aquellos compañeros de trabajo que están tan enfocados en labores, estrés e ideas de como actuar en su diario vivir que nada tienen que ver con nuestros conceptos de vida cristiana.

¿Por qué no le predicamos?

No hago la pregunta porque yo sea la que más hable de Jesús a todos los que me rodean, de hecho no creo que a 1 de cada 10 conocidos les cuente mucho de lo que El ha hecho en mi vida.
Y es importante que nos escuchen hablar del plan de salvación, tanto como no robar, no mentir o no codiciar.

*¿Cómo, pues, invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? Romanos 10:14*

- Es que no creo que me escuchen...

Jesús les dijo: *Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.*
Así que, quien me escuche o quien me abra la puerta de su casa, esta bajo la autoridad de quien hace que el evangelio le quede en su mente y corazón.

#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor