Propagando el evangelio

A este Cristo proclamamos, aconsejando y enseñando con toda sabiduría a todos los seres humanos, para presentarlos a todos perfectos en él.  Colosenses 1:28

Me gozo siempre que leo la palabra de Dios y encuentro que su plan de salvación no vino dedicado a un grupo de personas en particular. 

La intención de Dios es que "todo el mundo", sin excepción de personas seamos presentados delante de su presencia.

Obvio que no todo el mundo cree y por eso no todo el mundo conseguirá llegar a la meta final.  Pero su plan fue creado para TODOS.

No critico a los evangélicos que usan un megáfono para gritarle a la gente: arrepientete!!!   Si bien es cierto que los consideramos fanáticos,  pienso que son valientes al querer llevar el nombre de Dios, de una manera particular, a gente que "voluntariamente" han decidido NO pisar una iglesia.

Y muchas veces, como cristianos, no solo estamos descansando en la Gracia de Dios, sino que nos acomodamos "evangelizando" desde el calor del hogar, el pulpito de la iglesia o solo aprovechando la magia de las tecnologías de punta.

Tenemos un deber, no solo de buscar la perfección de un grupo que ya conoce la verdad, sino el de procurar que el evangelio llegue a "todos los seres humanos".

Si encuentras que alguien tuvo el valor de repartir cientos de trataditos en una esquina, no los quieres leer o ya conoces la verdad, no lo tires a la calle, al fondo de la cartera o al safacón,  puede que toque a alguien que no pasó por esa esquina.  El Evangelio debe ser propagado.

Recuerda que Dios no hace acepción de personas,

Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.
Juan 3:17

¡Felíz día!
#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Sin conjeturas

Lo que vi en ti...