Solo por hoy

El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Mateo 6:11

Dos cosas me apasionan: leer y escribir.

Posiblemente puedo leer un buen libro en un poco mas de dos semanas; tomando en cuenta que trabajo, tengo familia, iglesia y otras actividades.  Así que, para leer debo aprovechar cada espacio libre y uno de esos espacios es antes de dormir.

Aunque leer es provechoso, confieso que engancharse de un libro hasta altas horas de la noche, cuando debo levantarme sin el sol, ya sabrás, que no existe vitamina que haga mucho efecto.

Con las meditaciones, me apoyo del *"versículo del día"* de una app para escribir y publicar *diario* o casi diario algo para compartir; lo que me gusta que sea muy temprano antes de pararme oficialmente de la cama. Esto combinado con la lectura en la noche, es una "bomba de tiempo" emocional, en mi caso particular.

Y como siento que Dios es quién prepara estas meditaciones para que primero yo aprenda algo, el verso de hoy vino como anillo al dedo.

Una de estas noches, ya muy cansada, muy tarde y habiendo hecho actividades extras, no quería dejar mi "cuota" de lectura.  Preparo mi cama, todo listo y... ¡un apagón!

Sin opción, solo tuve que dormir mi cansancio y la lectura se cancela.

Justo anoche, después de también leer, y pasada mi hora "prudente" de sueño, cuando vi la hora en mi movil, 12:04 am, me dije: -ya es el otro día, puedo ver el verso que toca y mañana escribo...
¡No hubo manera que la app me publicará el "verso del día"! Creí que era un fallo del Internet y aunque insistí un buen rato, me rendí y me dormí.  Hoy, tan ligera la "velocidad de la conexión de internet, solo fluyó el verso en la app...

Cuando por fin entiendo que Dios está ocupando *TODAS* las áreas de mi vida, logró ver que no sólo el pan de la mesa para hoy está ahí.  He podido ver su descanso en mi. 

Porque hoy, pensar en el pan o la cuenta que hay que pagar de mañana o querer hacer cosas hoy que mañana tendrán más provecho, no aplica todo el tiempo a ser "diligente" sino a "acumuladora emocional" (¡un concepto nuevo!).

Cada día trae su propio afán (Mateo 6:25-34); y en mi caso, cada día trae su descanso y cada día trae su propía reflexión, que posiblemente, la noche anterior no complete lo que el día siguiente realmente se necesita para cubrir "mi cuota" de aprendizaje espiritual.

¡Solo por hoy!
#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor