Yo me entiendo y me abrazo a la promesa

Pues te ordeno hoy amar al Señor tu Dios, andar en sus caminos y guardar sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y te multipliques, a fin de que el Señor tu Dios te bendiga en la tierra que vas a entrar para poseerla. Deuteronomio 30:16

Estoy a la mitad de un libro que apenas comencé hace 3 días, *"La última flecha, de Erwin R. McManus"*.  Pocos libros me han enganchado al punto tal que debo sujetarme al reloj, para que no me agarre la madrugada metida en él.

Alguien me recordó la importancia de la multitud del consejo, pues en ella se encuentra la sabiduría (prov 11:14; 15:22; 16:22; 24:6).  En toda mi vida he buscado diligentemente consejos, a muchos he hecho caso, a otros, les ando contando de mis consecuencias a los que me rodean.

En muchas de las etapas de mi vida, mis pensamientos han estado tan obstinados por querer tomar desiciones que he creído acertadas y al final, me encuentro chocando con grandes paredes.

En fin, para las firmas de lo que escribo uso varias firmas: #meditandounpoco, #yoaquipensando y #yomeentiendo y alguien me pregunto que significan y tratando de responder dije: *YO me entiendo*  y me sonreí.

Al momento de buscar ideas y consejos, explicar razones (las mías y las de otros), siempre será importante filtrar a la luz de la palabra de Dios si pueden ser válidos o no; pero ¡ojo! Esta búsqueda nos puede confundir mucho más en lugar de aclararnos.

En mi conclusión, la desicion que me da la paz, y paz no es necesariamente estabilidad financiera, emocional, sino la que sobrepasa todo entendimiento  (Filipenses 4:7) es la que en muchas ocasiones seguiré. De las malas desiciones el Espíritu Santo usa la intranquilidad para que de vuelta atrás.

Dice Juan 10:4, ... *las ovejas lo siguen porque conocen su voz.*

Voy por un capítulo que se llama *Rehúsa quedarte atrás*

¿Que tiene que ver el verso de hoy conmigo (y talvez contigo) (Deut. 10:30), solo puedo decir *Yo escucho* y *yo me entiendo*.

#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor