Acepta las correcciones de Dios

"Si quieres ser sabio, acepta las correcciones que buscan mejorar tu vida. 

Quien no acepta la corrección se hace daño a sí mismo; quien la acepta, gana en entendimiento.
Proverbios 15:31-32"

Estos son versos que todos los padres quisieramos ver "enmarcados" en una pared de la habitación de "nuestros hijos".

"De nuestros hijos..." Sí, por supuesto, en la pared de ellos; yo soy la mamá (o el papá), ya soy tan adulta y tengo tanta experiencia vivida que sé todo lo que puedo hacer para criar a mis hijos...

Yo soy una mamá de "libros", me gusta consultar lecturas,  cuando mi primera hija nació,  yo andaba el primer año con un libro debajo del brazo casi todo el tiempo, ahora,  inmediatamente veo algun suceso "nuevo" en mis hijas,  voy a Mr. Google y le pregunto.

De verdad toda esa dinámica ayuda, los foros de padres y madres, leer las experiencias de los demás, te da parámetros,  te consuela saber que tal situación,  por difícil que sea, sucede en otros hogares.

También recurro a otras madres, soy "madre soltera" y para mi es vital buscar apoyo en todas las áreas posible, Dios es fiel y bueno y tiene cuidado de mi casa, pero debo confiar en su dirección y para eso tambien pone gente que te dicen hasta un "tips" simple de como quitarle el hipo a tu bebe.

Yo soy la "mamá" de la casa, la "fuerte", soy la responsable de reflejar SEGURIDAD frente a mis hijas, pero tengo un acuerdo con la mayor:
- Por favor, CORRIGEME, cuando veas algo que no te parece correcto.

Más que madre perfecta, prefiero que ellas vean que soy una persona común y corriente, que como loca busca corriendo la Biblia cuando me siento desubicada, y sí, Mr. Google ayuda!!!

Los años ni las experiencias propias nos dan TODO el conocimiento,  la sabiduría viene con el consejo y Talvez con las experiencias de otros en nuestra comunidad.

Asi qué,  escuchen consejos y,

"sométanlo todo a prueba, aférrense a lo bueno.1 Tesalonicenses 5:21"

#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Sin conjeturas

Lo que vi en ti...