Razones para el cambio

Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. Romanos 12:1

Razones para el cambio

Aparte de querer agradar o complacer a los demás,  ¿Cuáles han sido o serían nuestra motivación para hacer cambios en nuestra vida?

¿Ser mejor persona? o ¿estamos cansados de vivir en decadencia, nos  sentimos vacíos, o talvez en la situación que estamos, no podría ser peor?

¿No podría ser peor? Siempre recordaré un pastor que nos repetía, "podría ser peor".

Es importante saber, que nisiquiera el estar "cansado" de vivir o hacer las cosas mal, son razones suficiente para recuperarnos y más importante aun, para sostener "la recuperación".

Y la gente que hoy parece complacida con nuestro cambio, un día se acostumbran y nos exigirán más y más. ..

Si mi única razón para vivir sana es que ya no estoy donde estaba o ya no soy lo que era, el tiempo se encargará de hacer los recuerdos de las amargas vivencias cada ves más borrosos.

Pablo nos dice " tomando en cuenta la misericordia de Dios", es la real motivación para mantenernos limpios y sanos, con nuestros cuerpos consagrados a Él; recordando que Dios en su gran misericordia, tuvo compasión y amor por nosotros y decidió sacarnos y llevarnos a un lugar mejor.

Recordando que Dios no permitió que nos pasara "algo peor", sino lo justo para que nuestro corazón no llegara a endurecer.

Reconociendo que fue Él y no mis fuerzas la que me trajeron donde estoy y que Él ocasiona todo cambio para bien, entonces cada día tendré una motivación real para avanzar.

#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Sin conjeturas

Lo que vi en ti...