Mi escudo y fortaleza: Dios

He visto la mano de Dios "en medio de...", "después de..." y "antes de..." mis tribulaciones.
Sí, en ese mismo orden, con el antes al final del cuento; porque cuando todo ya esta en calma, entonces miro "el antes" y veo que todo debió pasar tal cual para que hoy glorifique a Dios.

Dios me ha regalado la oportunidad de clamarle con confianza, sentarme a solas antes que comience el caos (el mio), decirle:

- Dios, sola no se puede hacer todo esto, hoy no entiendo como terminará todo este proceso, pero estoy segura que el final me hará crecer y ver tu favor en mi vida.

También he sentido miedo cuando de antemano puedo ver por el fuego que Dios me permitirá caminar, para que vea que sus ángeles no me dejarán arder en él.

He llorado intensamente y he reído a carcajadas con la misma presencia de Dios, la misma que guarda mi casa, mi trabajo, mi entrada y mi salida.

Pero tú, Señor , me rodeas cual escudo; tú eres mi gloria; ¡tú mantienes en alto mi cabeza!
Salmos 3:3

#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Sin conjeturas

Lo que vi en ti...