Cambia el yugo

Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Mateo 11:28

"Spa espiritual".

¿Quién no termina cansado día por día?  Sobretodo si tu rutina incluye trabajo, casa y niños y si estos se enferman...

Esta es la formula magica: Cuando llegues a casa, cierra los ojos, imaginate en una playa, la brisa, el sonido de las olas, ora al Señor para que tu carga se vaya, abre tus ojos...

y...voila!!! Ahi están tus hijos, tu casa con sus regueros, el reloj de la entrada que te dice que te queda una hora para ir al super mercado, cena por preparar, ropa que recoger y arreglar, y ya sabrás tu que más encuentras.

No cierres los ojos otra vez!!! Nada de eso va a desaparecer, no pienses que Dios no escuchó tu oración.  Cambia el yugo y ya!!!

En una ocasión compartía con una hermana en la fe, mi trajín,  lo cansada que me sentía y el mal humor que me invadía cuando llegaba a casa a hacer quehaceres después de cansarme en la calle, y una simple respuesta me impactó: "Te toca hacerlo".  Ella no me sugirió contratar una muchacha para los oficios de la casa; me preguntó ¿Dónde está tu dominio propio?

Si te dieran la opción de liberarte de una de tus cargas, por ejemplo, de todo lo que implica recoger reguero de tus hijos al final del día, preparar uniformes, meriendas, etc. Y te dicen que te quitaran a tus hijos ¿La aceptarías?... Por un fin de semana talvez.

Entonces ¿Cómo se hace el cambio de yugo? ¿Cómo descanso si no desaparece todo lo que me rodea?

Aterriza tu mente con tu actualidad, con tu dominio propio y mucha Fe y Amor; pero no fe en que todo lo que tienes que hacer se irá, Fe, porque crees que Dios no le quiso encomendar a nadie más todos tus oficios y Amor, porque amar lo que Dios ha puesto en tus manos por hacer te enseñará a ser humilde y apacible como Jesús nos invitó a ser.

A ser como Él y descansar...

Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma.  Mateo 11:29

¡Felíz día!
#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor