¿Cuanto es suficiente?

Tratando de corregir algunos malos hábitos, comencé con lo de tomar suficiente agua, lo que he descuidado bastante.

Me auxilié (una vez más) de una aplicación en el móvil que me acuerda tomar agua cada hora.  La idea es que tome minimo 2 litros en el día, basándose  en mi peso actual.  Liquido, también puede incluir te, leche, café, etc. Debo marcar el horario de inicio, cuando me levanto, hasta antes de acostarme (5 am - 11 pm).

Comenzamos bien, pero ya antes de las 9 am, había ido varias veces al baño muy apurada; en casa bien, pero en el trabajo no es tan sencillo.

La app lleva una barra que tiene la meta establecida.  En fin, que decidí obedecer a la señal del móvil y respete mis tomas de agua, en casa, en la noche, 7 pm, cuando veo la señal y después de haber tomado "demasiada agua" y cuchumil dibujos de tácitas y vasos la barra me dice "objetivo NO alcanzado"!!!

Faltan 4 horas y... Yo lo quiero una gota más de agua!!!

Conocemos los beneficios de tomar suficiente agua, así pasé  apenas un día pero es tan difícil acatar la idea y descansar en que he hecho lo correcto con algo tan simple que me hará bien.

¿Cuanto es suficiente? del agua, mínimo dos litros al día ... y ¿de la palabra de Dios?

¿Podría ver yo un marcador que me indique que, mi devocional matutino, leer uno que otro versículo en las redes, tal vez unas cuantas veces el que tengo pegado en el computador, y lo que alcanzó a leer antes de acostarme, me hace lograr mi objetivo del día, de llenarme de la palabra de Dios?

Se que podria leer y re leer, por más SACIADA que se encuentre mi mente, mañana sonará mi despertador, que me recordará mis dosis de alimento espiritual y el agua suficiente mi cuerpo.

¿Suficiente? Nunca.

Porque igual cada día  (por el resto de mis dias) tendré que tomar el mínimo de agua que requiera  (solo por día ) lo mismo que la palabra de Dios que me alimenta, cada día la dosis que Dios dispone para mi sed espiritual, esa tendré que tomar.

Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio.
Filipenses 4:8

#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Sin conjeturas

Lo que vi en ti...