¿Planificaste tu doble sueldo?

¡Gracias a Dios por lo que nos ha dado! ¡Es tan valioso que no hay palabras para describirlo!
2 Corintios 9:15

Porque todos sabemos lo que queremos hacer si nos sacaramos la lotería,  mi estilo de vida, y mi casa, cambiaría. ¿Quien no quisiera vivir mejor? No está mal desearlo.

Para las próximas fechas se esta hablando del doble sueldo, y cualquier extra en Navidad,  y muchos ya tenemos la lista de cosas que durante el año no pudimos comprar.

Esta lista puede estar realmente hecha con cosas "necesarias", pero ¿la lista incluye algo necesario para otro?

El punto sería que nosotros hicieramos con tal dinero, lo que Dios quiere que hagamos; y el dinero puede tener un poco más de alcance que comprar. Lean los versos del 11 al 14 para ver la lista de beneficios de dar.

"Dios puede darles muchas cosas, a fin de que tengan todo lo necesario, y aun les sobre. Así podrán hacer algo en favor de otros.2 Corintios 9:8"

Durante el año,  ya hemos sido provistos con todo lo que realmente necesitabamos cada día, "todo", aunque nuestra expectativa del "todo" sea "un poco más". El tener un ingreso "constante" ya es prosperidad,  los extras nos servirán para completarnos y para ayudar a otros en sus necesidades. 

Porque si nos sentaramos hacer el balance de este año que se esta terminando, comparando lo ingresado con lo que hemos consumido, el resultado que tendríamos en las manos, no tendría explicación "humana".

Yo no podría describir ni enumerar todas la bendiciones en su totalidad... Gracias y Gloria a Dios por todo lo que tengo.

" Acuérdense de esto: «El que da poco, recibe poco; el que da mucho, recibe mucho.» Cada uno debe dar según crea que deba hacerlo...con alegría!2 Corintios 9:6-7"

#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Sin conjeturas

Lo que vi en ti...