La mirada en Cristo

Mis ojos están puestos siempre en el Señor , pues solo él puede sacarme de la trampa.
Salmos 25:15

Motivaciones,

Recuerdo que preparaba la ultima leche de mi hija mayor con avena, yo detesto la avena, antes no podía ni tocar la olla dónde se había preparado avena.  mami me dijo la receta y yo metódicamente echaba los ingredientes, ni una pizca menos o más de azucar, porque juro que en un año, nunca probé esa leche de mi hija chiquita!!!

Sabía que prepararla así, con avena, la alimentaría bien, pero eso no me motivaba a probar si estuvo muy dulce o no.

Buscar motivaciones para cada proyecto, meta, tarea, es esencial. No es que no podamos emprender algo en "frio", de hecho, posiblemente nos daremos cuenta al levantarnos solo con la alarma del despertador; la diferencia se sentirá cuando busquemos razones para sostener lo que arrancamos.

Mirar a Jesús en la cruz, a Dios, su amor, fidelidad y sus promesas para los que seguimos caminando.  Mirar a Cristo cuando quiero detenerme o echar hacia atrás, eso me lleva de la mano.

Trayendo a mi conciencia de donde estoy saliendo con su ayuda.

#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor