¿Dónde está oh muerte tu aguijón?

«¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?»
1 Corintios 15:55

Aun conservo mi primer diario de niña, y otros cuadernos llenos de historias personales, solo están ahí, en el librero.

Buscando un papel está mañana en uno de ellos, me tope, digo yo, casualmente, con uno de los días que estuve "desesperada" por lo que estaba pasando en mi vida en esos momentos.

Leí mucho, y de lo menos que le dije a Dios ese día (ya teniendo mis dos hijas), fue que "no tenía sentido vivir";  no me apena decirlo publicamente, pues leí por algún lugar, que "cuando los secretos se van, la libertad llega".

Hoy la historia ha cambiado, mi situación y mi perspectiva de ver y vivir también.

Pero tomarme unos minutos para ver a Keyla desde aquel fondo, no fue "casualidad", entiendo que fue intencional de parte de Dios permitirme vivirlo.

Hoy pregunto yo, como Pablo: ¿Dónde esta, oh muerte, tu victoria?
Porque la muerte me buscó incesantemente, pero no pudo llevarse lo que de antemano Jesús tenía apartado: Mi vida en Él, en su salvación.

Nunca me veré tan hundida sin ver la Gracia de Dios levantarme y sostenerme.

#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Sin conjeturas

Lo que vi en ti...