La real motivación

"Ustedes lo aman a pesar de no haberlo visto; y aunque no lo ven ahora, creen en él y se alegran con un gozo indescriptible y glorioso,
1 Pedro 1:8"

Las metas tienen una motivación,  deben tenerla, deben ir con ese "soñar despierto" que te hagan imaginarte como te verás al realizarla.  Es mi opinión.

Caminar por fe, no es para nada "metódico", no debe tratarse solo de ir por el mundo repitiéndose a uno mismo "yo creo". 
-¿En que crees?
- Que Jesús es el hijo de Dios, es mi salvador, murió por mi, perdona todos mis pecados ...
- ¿Tu esperanza?
- Que soy salvo...
- Y ¿El gozo cuando entra?

Todo esto que hacemos y vivimos en nuestra vida en Cristo, nos trae satisfacción,  pero no solo deben dejarnos "satisfechos". Cada paso que damos adelante, debería recordarnos hacia donde caminamos, a donde llegaremos; porque con Jesús, hasta las tribulaciones tienen un propósito.

Si tomamos una decisión y solo vemos "lo difícil que es" y no nos imaginamos, lo bien que podremos estar después, es posible que a mitad del camino querramos devolvernos (como a Egipto).

Nos gozamos por creer en Jesús,  por lo que ya hizo y POR LO QUE HARÁ por la eternidad en nosotros.

Si caminamos sin esperanza de obtener algo (y nuestro "algo" es mayor que todo lo material), no estamos siendo honestos con nosotros mismo y nuestra fe menguará y no veremos "razones" validas para seguir en el camino.

Abraham, salió de su tierra por fe en Dios, pero esperaba una "ciudad", se imaginaba haciendo cosas mejores que las que hacía antes y después de obedecer al Señor (Hebreos 11:8-12)

¿Qué imaginas al final del camino?

"pues están obteniendo la meta de su fe, que es su salvación.1 Pedro 1:9"

#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor