Contando desgracias...

Lleguemos ante él con acción de gracias, ... Porque él es nuestro Dios y nosotros somos el pueblo de su prado; ¡somos un rebaño bajo su cuidado! ... Salmos 95:2, 7

¿Contando "desgracias"?

Vi en una serie de tv, un grupo de amigos celebrando el día de acción de gracias de un modo peculiar; cada uno contaba que tan malo había sido algun día de acción de gracias anterior.  Como es una serie de comedia, a pesar de los penosos momentos de cada uno, terminaban riéndose y recordando como salieron de cada aprieto.

No se trata de hacer una competencia de que tan mal estaba yo o el otro, ni de porque Dios me sacó de un problema peor que a otro.

Pero la verdad, que es impresionante recordar de que Dios nos ha librado y gozarnos en el lugar a donde nos ha traído.

Puedo sentarme por horas a contar anecdotas de mi vida, y aunque tengo momentos que han sido super difícil,  tengo muchas más historias que me tiran al suelo a reir.

Un hermano en la fe me dijo un día: "Keyla, tu eres muy querida en tu iglesia."  Y confieso, que hasta que escuché aquel día esas palabras, yo no lo sentía así.  Y es que yo quería ser parte de las fotos chulas, de paseos, de juntaderas y todo lo que parecía solo  muy divertido.

Pero Dios,  me ha mostrado su gran amor y cuidado a través de mi comunidad,  a través de mis momentos difíciles, en situaciones de peligro para mi vida, Dios me ha rescatado y veo esos rostros y siento el poder de las oraciones y "estamos contigo".

Contar "desgracias" no es divertido; contar del cuidado que Dios ha tenido en cada uno de esos días, los convierte en "gracia inmerecida".

Todos los días de nuestra vida valen para Dios, los buenos y los malos, en todos, EN TODOS, está Él a nuestro cuidado.

#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Sin conjeturas

Lo que vi en ti...